Vicuña

Transfer desde La Serena

Conocida como la capital astronómica. ¡Descubre Vicuña! en un viaje especial desde la Serena con el tiempo de espera suficiente para que puedas conocer los principales lugares de interés como la plaza de armas, la iglesia y los museos que ofrece la ciudad a los turistas.

Es el punto de partida hacia los principales atractivos turísticos del Valle del elqui, el transfer desde La Serena puede llevarte a los distintos museos vicuñenses y los mejores restaurantes para degustar de la exquisitez gastronómica de esta Región de Coquimbo.

El transporte en minibús permite el traslado de equipaje para aquellos turistas que viajen desde el aeropuerto de La Serena a Vicuña. El traslado se realiza hacia cualquier hotel en el cual se haya realizado una reserva previamente.

Vicuña es un destino turístico muy reconocido por albergar el museo de Gabriela Mistral que resume la vida de la poetisa chilena, y la Plaza de Armas es el lugar de encuentro donde los turistas pueden observar actividades culturales. Si decides realizar un recorrido por el centro de la comuna podrá convertirse en una experiencia enriquecedora por los distintos atractivos que se encuentran alrededor.

Transfer desde La Serena a Vicuña