Valle del Elqui

Transfer desde La Serena

El Valle del Elqui es un destino turístico formado por varios pueblos y comunas pertenece a la región de Coquimbo sus pueblos más conocidos son El Molle, Vicuña, Paihuano, Montegrande, Cochiguaz y por supuesto Pisco Elqui que es la cuna de los mejores destilados de Chile. Desde la montañas cordilleranas nacen dos afluentes Río Claro y Río Turbio que forman el río Elqui que desemboca en el sector norte de la Serena. ¿Quieres conocer este increíble destino? Contrata un transfer desde la Serena al valle del elqui para que puedas disfrutar de sus increíbles montañas, las costumbres y tradiciones de sus pueblos.

El Valle del elqui es el sitio ideal si quieres disfrutar de cielos limpios y estrellados donde el descanso y la relajación es posible. El vino, pisco y cerveza artesanal son algunos de los productos propios del lugar que se pueden disfrutar en los tours que se hacen a las destilerías que se encuentran por todo el Valle.

Actividades como el trekking, senderismo y cabalgata se puede realizar en las montañas para disfrutar del contacto directo con la naturaleza. En los ríos que atraviesan el valle es posible la práctica de natación y pesca familiar, las noches elquinas son perfectas para observar la vía láctea desde los observatorios astronómicos instalados en el Valle del elqui.

Transfer desde La Serena a Valle del Elqui