Observatorio del Pangue

Transfer desde La Serena

Son 17 Kilómetros de distancia los que hay entre el Observatorio del Pangue y Vicuña. Los cielos despejados y la poca contaminación lumínica hace que este sea un destino atractivo. En los cerros cercanos no existe otra construcción humana que no sean observatorios, la mejor experiencia astroturistica te espera. Transfer la Serena realiza traslados en minibus de turismo para que puedas observar el espacio exterior desde sus instalaciones.

El Observatorio está ubicado en un lugar acogedor lleno de tranquilidad alejado de las grandes urbes, esto permite que por las noches se pueda disfrutar de un gran angulo de cielo. Lo único que se puede observar a algunos kilómetros a la redonda son los observatorios Gemini, Soar y Tololo.

El Telescopio más grande de Chile en un observatorio turístico lo puedes encontrar en el Observatorio del Pangue garantizando que podrás observar el espacio exterior con la mejor calidad. Además posee 3 telescopios más que están al servicio de los visitantes y para una mejor experiencia el tour es guiado por profesionales preparados.

Transfer desde La Serena a Observatorio del Pangue